La Universidad de Sevilla se une un año más a los actos de celebración del con el objetivo de visibilizar el trabajo de las mujeres cientÃficas. Entre otras actividades, la universidad trabaja en la producción de un vÃdeo divulgativo centrado en la actividad cientÃfica de sus investigadoras. Se utilizará en la campaña que la , la y la Dirección de Comunicación están realizando con motivo de la celebración del 11 de febrero.
Âé¶¹´«Ã½ invita a todas sus investigadoras a participar en este vÃdeo, con el objetivo de que expongan, de forma muy breve, las lÃneas de investigación principales en las que trabajan o los avances que han realizado en sus respectivos campos durante estos años. Se pretende que en el vÃdeo haya representación de todas las ramas conocimiento: Artes y humanidades, Ciencias Sociales y JurÃdicas, Ciencias, Ciencias de la Salud e IngenierÃa y Arquitectura.
La grabación se realizará el próximo miércoles 30 de enero, entre las 11.00 y las 13.00 horas, en el edificio del Rectorado. Las investigadoras interesadas en participar deberán estar presentes, en algún momento de esa franja horaria, en la puerta principal del Rectorado de la US (). Allà encontrarán a una persona de contacto que les dará las indicaciones pertinentes.
Para participar será necesario confirmar la asistencia, enviando un correo electrónico a aperez54@us.es con los siguientes datos:
El plazo para inscribirse enviando estos datos finalizará el lunes 28 de enero a las 14.00 horas.