Dada la imposibilidad de poder realizarse de forma presencial, se ha llevado a cabo una sesión en vÃdeo para aclarar las dudas de los titulares de movilidad internacional
El Centro Internacional de la Universidad de Sevilla realiza cada curso una reunión informativa sobre movilidad internacional. Este año, dada la imposibilidad de poder realizarse de forma presencial, la sesión fue grabada en vÃdeo. Esta sesión incluye información sobre la respuesta a la crisis durante este curso académico y los escenarios de movilidad internacional para el curso 2020-21, asà como los trámites administrativos. También se recoge el testimonio de una alumna Erasmus, quien nos cuenta cómo fue su estancia de movilidad internacional en una universidad de Polonia durante la pandemia.
En los siguientes enlaces se puede acceder al vÃdeo de la sesión y a las presentaciones:
A partir del formulario cumplimentado por los alumnos de la US, se ha confeccionado un documento con preguntas frecuentes. Todas las preguntas que fueron realizadas mediante el formulario han sido respondidas por email. Pueden seguir remitiendo
Aquellos alumnos interesados en realizar nuevas consultas mediante reuniones online pueden inscribirse a la siguiente sesión a través del . La sesión será convocada cuando cuente con un número mÃnimo de estudiantes.