La de la Universidad de Sevilla celebró, el pasado 15 de noviembre, un acto conmemorativo con motivo de la , patrono de los estudiantes de ciencias naturales, ciencias químicas y ciencias exactas. La celebración, que contó con la presencia del rector de la US, ,&Բ;Գܲó la entrega de premios a los mejores expedientes académicos del curso 2017/18 en las facultades de , , y .
Los mejores expedientes de la fueron los de Aída Amador Álvarez (Grado en DZDzí) y Javier Vega Benjumea (Grado en Bioquímica). En la destacaron los alumnos Rafael González López (Grado en Ѳٱáپ), Ana Isabel Ledo Pérez (Grado en Estadística), Antonio Hidalgo Torné (Doble Grado en í y Ѳٱáپ) y Eric Sevillano Castellano (Doble Grado en Ѳٱáپ y Estadística). Por otra parte, en la se reconoció a los alumnos Carlos Rodríguez Franco (Grado en ϳí) y Francisco José Sánchez Delgado (Doble Grado en ϳí e Ingeniería de Materiales). Por último, los mejores expedientes de la fueron los de José Rueda Rueda (Grado en í), José Fernando Rubio Valle (Grado en Ingeniería de Materiales) y Antonio Vidal Crespo (Doble Grado en í e Ingeniería de Materiales).
El acto también contó con la intervención de decano de la Facultad de í, y la conferencia del profesor de la US , titulada ‘Una cuestión de tiempo’.