Primer Diálogo Parlamentario y Académico Latinoamericano por la Alimentación

El investigador Miguel Ángel Martín López asiste a esta reunión junto con parlamentarios y senadores 

Foto de grupo
Miguel Ángel Martin López (segundo por la izquierda) acompañado de senadores españoles

El profesor de la Universidad de Sevilla Miguel Ángel Martin López, miembro del y del , ha participado del 23 al 27 de abril en el Primer Diálogo Parlamentario y Académico Latinoamericano por la Alimentación. El evento tuvo lugar en el Centro de Formación de la ǴDZó Española en Antigua Guatemala.

Han participado parlamentarios de todos los países de Latinoamérica y del Caribe, así como senadores españoles. Han participado representantes del Observatorio de Derecho a la Alimentación con sus más de cien universidades de la región.

Foto de grupo 02