Un curso más, la Universidad de Sevilla se suma a este dÃa tan especial para levantar conciencias en torno a la igualdad de oportunidades en el ámbito cientÃfico
La Universidad de Sevilla organiza entre el 11 y el 19 de febrero una serie de actividades para conmemorar un curso más el 11 de febrero, DÃa Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Además, la US organiza con sus investigadoras una campaña, , . Bajo el tÃtulo 'Mujeres y Niñas tejiendo redes de conocimiento', la iniciativa muestra fotos de parejas o grupos que constituyen un hilo de referencia, madrinazgo, influencia en la trayectoria de mujer cientÃfica: madrina/s y ahijada/s académica/s.
Volviendo a las actividades, el programa completo se puede consultar en la sección de eventos.