RadiUS celebra su quinto aniversario

La radio de la Universidad de Sevilla quiere agradecer la colaboración de la comunidad universitaria

RadiUS, la radio de la Universidad de Sevilla, celebra su quinto aniversario. Bajo el lema 'Cinco años compartiendo experiencias contigo', ha lanzado una campaña de agradecimiento a la comunidad universitaria por su participación en el proyecto en todo este tiempo. 

, se pondrá en marcha otra acción similar en redes sociales a lo largo del mes de abril.