La programación semanal incluye contenidos sobre la neurociencia del miedo, la cirugía colorrectal, la transición energética y el trabajo forzado en la Segunda Guerra Mundial
La Radio de la Universidad de Sevilla presenta su nueva oferta de contenidos a través de diversos espacios de divulgación. En el programa analiza la ciencia del miedo junto a Antonia Gómez García, investigadora de la Universidad de Sevilla. El espacio incluye un repaso por la trayectoria del neurocientífico Joseph LeDoux en su sección de historia, además de abordar curiosidades, una nueva entrega sobre la teoría de la relatividad y recomendaciones de arte y libros.
Por su parte, . En esta ocasión, el espacio cuenta con la participación del cirujano digestivo Fernando de la Portilla, quien reflexiona sobre la toma de decisiones en el quirófano y la responsabilidad clínica. Asimismo, se detalla su labor de cooperación internacional mediante la ong Médicos con Iberoamérica.
La actualidad institucional se recoge Los contenidos destacados incluyen un evento de Ulysseus sobre la transición energética en Sevilla y una investigación sobre el uso de jardines verticales para la limpieza del aire en interiores.
Finalmente, . El historiador Antonio Muñoz Sánchez profundiza en la realidad de miles de exiliados republicanos y emigrantes que formaron parte de la maquinaria de guerra alemana en países como Alemania o Francia, abordando iniciativas actuales relacionadas con su memoria histórica.