El Claustro de la Universidad de Sevilla ha celebrado una sesión ordinaria para la elección de los miembros de los distintos órganos de gobierno y de las comisiones de la Universidad de Sevilla. La participación ha sido del 87 % de los sectores convocados.
Los miembros del Claustro han votado durante la jornada del martes 27 de febrero sin incidencias. Una vez finalizado el escrutinio se ha procedido a la publicación de la relación provisional de candidatos electos, siendo el martes 6 de marzo la proclamación definitiva de los mismos.
Por su parte, los directores de los departamentos han elegido a sus representantes en el Consejo de Gobierno y Comisión de Investigación, con una participación del 70%.
De este modo, se ha renovado la Junta Electoral y las comisiones de Proyectos Normativos y de Doctorados Honoris Causa, ambas dependientes del Claustro. Igualmente, se ha renovado el Consejo de Gobierno, asà como las comisiones de Docencia, Investigación y Doctorado.