La Facultad de Comunicación acoge la 'XII Jornada Somos Radio' de la Cadena Ser
El periodista Iñaki Gabilondo ha pronunciado este lunes 17 de febrero la conferencia inaugural de la 'XII Jornada Somos Radio' de la Cadena Ser. La ponencia ha tenido como título 'Siéntase orgulloso de ser andaluz', recordando el eslogan que el propio Gabilondo acuñó en su etapa como director de Radio Sevilla. Antes, la jornada, que en esta ocasión estará dedicada a los 40 años de la autonomía andaluza, que se cumplen este 28 de febrero.
El programa de las jornadas integra un plantel de conferencias y mesas redondas para analizar la evolución de Andalucía en estas cuatro décadas y, sobre todo, reflexionar sobre el presente y el futuro de la comunidad. El rector de la US, Miguel Ángel Castro; el consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, Rogelio Velasco; el director de la Cadena Ser Andalucía, Antonio Yélamo; la decana de la Facultad de Comunicación, María del Mar Ramírez, y el profesor Antonio López Hidalgo han sido los encargados de inaugurar el encuentro.