La exalumna de Comunicación se ha convertido en la primera andaluza en obtener un prestigioso premio estadounidense, que le permitirá organizar un evento para las profesionales de la innovación, la ciencia y la tecnologÃa
La alumni de la US Teresa Suárez MartÃn es la primera andaluza en recibir el premio Este reconocimiento permite llevar a cabo proyectos de impacto comunitario que se basan en su experiencia de intercambio en el IVLP.
Con los fondos de este premio organiza , para que investigadoras, profesionales y emprendedoras en innovación, ciencia y la tecnologÃa aprendan sobre acceso a financiación, liderazgo, uso de inteligencia artificial para la productividad y conecten entre ellas.
Se celebra el 15 de noviembre, de 10:45 a 14:00 en CaixaForum Sevilla, y reúne un panel de entidades relevantes a nivel nacional y regional, que comentarán herramientas para impulsar el talento femenino STEM y una red de mujeres impulsoras comprometidas que dinamizará el networking.
Teresa, licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, es creadora del Método Lumen, una metodologÃa que multiplica el impacto de la innovación cientÃfica y tecnológica gracias al marketing y la comunicación, y que pone a disposición de las asistentes al evento.
La inscripción es gratuita hasta completar aforo: .
