Toma de posesión del decano de Odontología

El profesor José Luis Gutiérrez ha renovado su mandato al frente del centro

Toma de posesión Decano Odontología
Toma de posesión Decano Odontología

El profesor José Luis Gutiérrez Pérez, del de la Universidad de Sevilla, ha tomado posesión como decano de la . Renueva así el mandato que ya ostentaba desde 2017.

El profesor Gutiérrez Pérez es especialista en Estomatología y Cirugía Oral y Maxilofacial. Desde 1999 ocupa la Jefatura de de Sevilla. Actualmente se encuentra en su segunda etapa al frente del decanato de la Facultad de Odontología, cargo que ya ocupó de 2005 a 2008, hasta que fue nombrado director gerente del Servicio Andaluz de Salud, puesto en el que permaneció hasta 2014.

Ha sido presidente de la Sociedad Española de Cirugía Bucal y su labor científica e investigadora ha sido muy prolífica con más de 30 libros publicados y más de 150 artículos, la inmensa mayoría de ellos con factor de impacto.