El profesor José Luis Gutiérrez ha renovado su mandato al frente del centro
El profesor José Luis Gutiérrez Pérez, del de la Universidad de Sevilla, ha tomado posesión como decano de la . Renueva asà el mandato que ya ostentaba desde 2017.
El profesor Gutiérrez Pérez es especialista en EstomatologÃa y CirugÃa Oral y Maxilofacial. Desde 1999 ocupa la Jefatura de de Sevilla. Actualmente se encuentra en su segunda etapa al frente del decanato de la Facultad de OdontologÃa, cargo que ya ocupó de 2005 a 2008, hasta que fue nombrado director gerente del Servicio Andaluz de Salud, puesto en el que permaneció hasta 2014.
Ha sido presidente de la Sociedad Española de CirugÃa Bucal y su labor cientÃfica e investigadora ha sido muy prolÃfica con más de 30 libros publicados y más de 150 artÃculos, la inmensa mayorÃa de ellos con factor de impacto.