AIESEC es una organización sin ánimo de lucro de jóvenes que está asociada a la Universidad de Sevilla y trabaja con la ONU para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para 2030
Su principal objetivo es el desarrollar el liderazgo de los jóvenes a través de voluntariados internacionales en entornos retantes, haciendo que se conozcan a sà mismos, empoderen a otras personas, busquen soluciones eficientes a los problemas que les surjan y se enriquezcan de la cultura del paÃs en el que estés.
Actualmente tienen proyectos de voluntariado en Indonesia y Brasil, entre otros paÃses. Esta semana se acaban las plazas para este verano y quedarán abiertas las plazas para el resto del año.
Con ello, los voluntarios podrán vivir una experiencia internacional como la que vivió Magda el verano pasado en Brasil: "Si realmente queremos ver un cambio en el mundo, debemos empezar por nosotros. Decidà hacer un voluntariado porque siempre hablamos de cuánto queremos cambiar el mundo, pero pocos damos el paso necesario para comenzar. Estuve en Brasil durante seis semanas. En mi proyecto ayudaba a desarrollar la ONG <<Creche Escota Comunitaria>>. Ayudábamos en todo aquello que estaba en nuestras manos: marketing online y offline, formación administrativa, eventos para conseguir fondos, ayuda al profesorado, visibilidad de la ONG... Nuestro lÃmite lo marcábamos nosotros mismos. Mis seis semanas en Brasil me cambiaron la forma de ver las cosas, aprendà que las necesidades de otros son más importantes que mis problemas".
Si estás interesado, entra en o escribe a sevilla@aiesec.es
SÃguelos en su Instagram para ver todas las noticias: .