Claudia Gonçalves de Lima, vicerrectora de Extensión y Cultura de la Universidad Estadual de Río de Janeiro, visita la Universidad de Sevilla
El Museo Pedagógico de la Facultad de Ciencias de la Educación de la US ha recibido una visita muy especial, la de la vicerrectora de Extensión y Cultura de la (Brasil), Claudia Gonçalves de Lima.
Gonçalves se encuentra en Sevilla realizando estancia académica e investigadora en nuestra Universidad, en el citado Museo Pedagógico, junto con la investigadora M. Celi Chaves Vasconcelos (). En la visita están acompañadas por los profesores de la facultad Pablo Álvarez Domínguez, secretario científico del Museo, y M. José Rebollo Espinosa, directora del mismo.
La vicerrectora está centrando su interés en el estudio y análisis del museo pedagógico para transferir la posibilidad de crear uno en su universidad.