Tras ocho meses sin torneos, el tenis ha sido el protagonista de los nuevos enfrentamientos entre nuestros deportistas universitarios
El retoma la competición universitaria ocho meses después de que se disputara el último partido oficial. Era marzo cuando el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales acogÃa el Campeonato de AndalucÃa de Baloncesto en categorÃa masculina, competición que acabó ganando la Universidad de Sevilla tan solo un dÃa antes de decretarse el estado de alarma.
Desde ese 12 de marzo han tenido que pasar 243 dÃas para que vuelvan los universitarios a disputar un encuentro oficial organizado por el Sadus. En esta ocasión, con el tenis como protagonista. AsÃ, en la jornada del pasado martes se ha disputado el primer enfrentamiento de raqueta entre Carlos Andrino RodrÃguez, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, y Fernando Losada Gata, de IngenierÃa. Este miércoles se ha celebrado el primer duelo entre las parejas GarcÃa – RodrÃguez, de Politécnica y Ciencias de la Educación, y Roldán – Espina, procedentes de Politécnica y Ciencias Económicas y Empresariales, en la modalidad de pádel.
Durante los próximos dÃas, diez tenistas y veinte parejas de pádel se enfrentarán para decidir a los primeros campeones de la temporada. Un sistema de juego de liga de dos y cuatro grupos, respectivamente, que se desarrollarán hasta el mes de enero. A partir de ese momento, se disputará la fase final en duelos de eliminación entre los dos primeros clasificados de cada grupo.
Todas las competiciones en