Resolución rectoral, de 16 de julio de 2025, por la que se cesa a la Dra. María José Torres Sánchez como Secretaria del Departamento de Microbiología.

Visto el escrito del Director del Departamento de Microbiología de fecha 10 de julio de 2025 por el que, según lo establecido en el artículo 45.2 de los Estatutos de la Universidad de Sevilla, propone nombramiento de Secretaria de Departamento,

Este Rectorado, de conformidad con las atribuciones conferidas en los artículos 26.2.j) y 45.2 de los referidos Estatutos de la Universidad de Sevilla, ha resuelto declarar el cese como Secretaria del Departamento de Microbiología, a la Dra. María José Torres Sánchez, Catedrática de Universidad a tiempo completo del área de conocimiento de Microbiología, agradeciéndole los servicios prestados.

La presente Resolución surtirá efectos académicos, económicos y administrativos del día anterior de la fecha de la toma de posesión de la nueva Secretaria.

Sevilla, 16 de julio de 2025.

El Rector,

(D.F. 15/05/2025) La Vicerrectora de Ordenación Académica,

Cristina Yanes Cabrera.

Ocultar en el buscador
Off