Resolución rectoral, de 18 de julio de 2025, por la que se cesa al Dr. Rafael García-Tenorio García-Balmaseda como Vicedirector del Centro Nacional de Aceleradores, Centro Mixto de la Universidad de Sevilla, Junta de Andalucía y Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Visto el escrito del Centro Nacional de Aceleradores (CNA), de fecha 2 de julio de 2025 por el que se comunica el acuerdo de la Junta Rectora del centro celebrada el 30 de junio de 2025, por el que se aprueba el cese como Vicedirector del Centro,

Este Rectorado, de conformidad con las atribuciones conferidas en el artículo 26.2.j) de los Estatutos de la Universidad de Sevilla, ha resuelto cesar como Vicedirector del Centro Nacional de Aceleradores, al Dr. Rafael García-Tenorio García-Balmaseda, Catedrático de Universidad a tiempo completo del área de conocimiento de Física Aplicada y adscrito al Departamento de Física Aplicada II.

La presente Resolución surtirá los efectos procedentes a partir del día anterior de la fecha de la toma de posesión del nuevo Vicedirector.

Sevilla, 18 de julio de 2025.

El Rector,

Miguel ángel Castro Arroyo.

Ocultar en el buscador
Off