La Real Academia Sevillana de Ciencias, dentro de la programación del Ciclo de Historia y FilosofÃa de la Ciencia y de la Técnica, organiza una nueva sesión que tendrá lugar el próximo 19 de mayo. En esta ocasión, la conferencia será impartida por D. José Luis de Justo Alpañés, quien presentará la ponencia titulada: "Del metrocentro al tranvibús a través de los patinetes eléctricos".
Fecha: martes 19 de mayo de 2026.
Hora: 19:00 horas.
Lugar: salón de grados de la Facultad de QuÃmica.
Entrada libre.