RTVE Instituto y la US celebran el acto de clausura de la III edición del Máster de Periodismo 360º

El Salón de Grados de la Facultad de Comunicación acoge el acto de graduación de la III edición del Máster de formación permanente en Periodismo 360º de la Universidad de Sevilla y RTVE.

El encuentro cuenta con la asistencia de la directora general de Comunicación de la Universidad de Sevilla, Marta Pulido; el decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, Luis Navarrete Cardero; y el director del máster, José Luis Rojas Torrijos.

Asimismo, participan Susana Famoso, coordinadora de RTVE Territorial; Diego José Garcés, director del CT RTVE Andalucía; Miguel Gil, coordinador del máster por RTVE; Teresa Sánchez Díaz, subdirectora de RTVE Instituto; Azahara Haughey, responsable de másteres y cursos online del Proyecto Haz; y Sofía Díaz, gestora de formación de contenidos del Proyecto Haz.

Fecha: miércoles, 6 de mayo de 2026
Hora: 18:00 horas
Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Comunicación

Fecha del evento
2026-05-06 18:00

Tipo de evento