Imagen de la Noticia
17/05/2021 | Universidad

鶹ý registra 35 casos positivos por COVID-19 en la última semana

En los últimos siete días se han notificado 23 casos sospechosos que finalmente se han descartado con una PCR negativa  

Imagen de la Noticia
17/05/2021 | Cultura

Exposición del artista Antonio Nodal en la Casa de la Provincia

La Facultad de Bellas Artes amplía su propuesta expositiva en la Casa de la Provincia con la muestra 'Luz en la sombra', del artista Antonio Nodal, alumno de la promoción del 62

Imagen de la Noticia
14/05/2021 | Cultura

Profesores de la US publican el libro 'CaNNbiando: las historias de Paula y de Álex'

La publicación se ha elaborado con el fin de convertirse en un herramienta narrativa para la prevención del consumo de cannabis en adolescentes de especial vulnerabilidad

Imagen de la Noticia
14/05/2021 | Universidad

鶹ý estrecha lazos con la SEPIE

El director del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, Alfonso Gentil Álvarez-Ossorio, ha mantenido una reunión con el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, con el objeto de estrechar relaciones entre ambas instituciones.

Imagen de la Noticia
14/05/2021 | Universidad

鶹ý y la CES ponen en marcha un gran acuerdo estratégico

El rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Miguel Rus, ha firmado un convenio de colaboración para el impulso de acciones estratégicas de formación y transferencia del conocimiento

Imagen de la Noticia
14/05/2021 | Universidad

La Universidad de Sevilla celebra el Día Internacional de las Enfermeras

Bajo el lema "Por el liderazgo en los cuidados", el Departamento de Enfermería organizó un acto con el que seguir reflexionando y visibilizando la enorme contribución que realizan las enfermeras a la sociedad

Imagen de la Noticia
14/05/2021 | Universidad

Pilar Tejero comienza su segundo mandato al frente de la Facultad de Química

La profesora Tejero ha tomado posesión en un acto en el que también ha tomado posesión el equipo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, dirigido por primera vez por una mujer, la profesora Rosario Chaza